Envíos, devoluciones o cancelaciones

Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de mensajería con número de seguimiento y entrega sin firma. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones. Garantía Legal y derecho de desistimiento.

Si usted no queda satisfecho con su compra le devolvemos su dinero, para ello es imprescindible que se solicite por correo electrónico la devolución. Para cualquier duda acerca de devoluciones contacte a través de la dirección de correo electrónico info@alejomoreno.com 

Le informamos que le asiste garantía legal de conformidad a la normativa vigente.

Puede ejercer sus derechos de desistimiento, a través de la dirección de correo electrónico info@alejomoreno.com, en un plazo de 14 días naturales desde la entrega. Este no será aplicable a productos que hayan sido transformados cumpliendo sus indicaciones, ni para productos frescos o de caducidad menor o igual a la fecha en la que nos comunique el desistimiento, así como a productos desprecintados que por razones de higiene o salud no pueda admitirse la devolución.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier producto que haya adquirido siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

No se admiten devoluciones, en caso de que los productos pertenezcan a la categoría “Carteles y Fotogramas”.

El importe de la devolución se reembolsará a través del mismo medio en el que se haya realizado el pago.

Cancelación de pedidos

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en «Realizar pedido» en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá cancelarse mediante correo electrónico a info@alejomoreno.com, o deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, deberás tener a mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.