Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y CONTRATACIÓN

Fecha de última actualización: 15/11/2021

Estos términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) tienen por finalidad regular las condiciones de uso y contratación de los contenidos disponibles a través del sitio web https://alejomoreno.com/ (el “Sitio Web”) y todos sus subdominios.

El Sitio Web es titularidad de ALEJO MORENO GARCÍA, (“nosotros”, “nos”, “nuestro”), cuyos datos identificativos son los siguientes:

  • NIF: 53279804-M
  • Domicilio: calle Arquitecto Sánchez Arcas, 4 E, 28040 (Madrid)
  • Dirección de correo electrónico de contacto: info@alejomoreno.com

Estos Términos y Condiciones son vinculantes para cualquier persona que accede o utiliza el Sitio Web, así como todos los contenidos que aloja (el “usuario”, “”, “tu”). Por favor, ten en cuenta que al acceder o utilizar el Sitio Web manifiestas que has leído y aceptas quedar vinculado por estos Términos y Condiciones, además de por nuestra Política de Privacidad, por nuestra Política de Cookies y por cualesquiera otras condiciones de uso que pongamos a tu disposición a través del Sitio Web o que pactemos en un acuerdo separado. Si no estás de acuerdo con alguno de estos textos, debes abstenerte de utilizar este Sitio Web.

El idioma en el que han sido redactados estos Términos y Condiciones y, por tanto, el idioma que regirá su interpretación es el castellano.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

A través de nuestro Sitio Web los usuarios pueden acceder, previo pago de un precio, a ciertos contenidos de entretenimiento transmitidos por Internet a través de dispositivos que cumplan los requisitos del sistema y sean compatibles. Se entenderá por “Contenidos” el largometraje documental, los capítulos de la serie, extras, el contenido promocional y de cualquier otro tipo que esté disponible mediante el Sitio Web.

El acceso y utilización del Sitio Web sólo está permitido para mayores de catorce (14) años.

En el caso de que el Sitio Web habilite la opción realizar transacciones (como adquirir contenidos o tarjetas regalo), esas opciones sólo estarán permitidas para mayores de dieciocho (18) años.

Para acceder a ciertos contenidos o funcionalidades del Sitio Web, puede ser necesario que crees una cuenta de usuario.

Al crear una cuenta de usuario deberás aportar únicamente información veraz. Ello significa que no podrás utilizar identidades falsas o de terceros.

Es tu responsabilidad asegurarte de escoger una contraseña segura y mantener en secreto tu información de acceso.

Tu cuenta de usuario y tus credenciales de acceso son intransferibles y de uso personal. Ello significa que no puedes compartir tu cuenta con otros usuarios.

Por favor, recuerda que tú eres el único responsable de toda la actividad que se registra en tu cuenta. Si sospechas que un tercero está accediendo a tu cuenta, contacta de forma inmediata con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@alejomoreno.com.

Los presentes Términos y Condiciones se mantendrán en vigor mientras se mantenga el Sitio Web en funcionamiento y accesible para los usuarios.

PRECIOS Y PAGOS

El acceso a determinados Contenidos requiere el pago del importe mostrado en el Sitio Web, por lo que deberás abonar el importe total indicado a través de los métodos de pago disponibles.

Todos los pagos se procesan a través de un proveedor de pagos externo, que es el responsable de realizar los cargos al método de pago que escojas de entre aquellos disponibles. Al validar que dicho pago se haya efectuado correctamente, tendrás acceso a los Contenidos.

Se informa los usuarios que no garantizamos ni, en ningún caso, nos hacemos responsables de la disponibilidad o accesibilidad a la plataforma de pago, de la interrupción en su funcionamiento, ni de los fallos informáticos, errores o retrasos que no nos sean imputables.

Los precios mostrados en el Sitio Web se expresan en euros (€). Salvo en aquellos casos en los que se especifique de forma clara lo contrario, los precios mostrados incluyen todos los impuestos aplicables.

El precio pagado por los Contenidos contratados no será reembolsable una vez hayas recibido la confirmación de que se ha completado el pago.

Podemos cambiar nuestros precios cuando lo consideremos oportuno. Sin embargo, todos los precios aplicables serán los mostrados en el Sitio Web en el momento de realización de la compra.

PAGO SEGURO

El objetivo de solicitar sus datos nos permite tramitar su pedido, le garantizamos que sus datos viajan en una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo (SSL). Secure Socket Layers redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos

A la hora de realizar el pago se le redirigirá automáticamente a la web del TPV Virtual de nuestro banco que se utiliza como pasarela de pago.

ENVIO DE PEDIDOS

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de mensajería con número de seguimiento y entrega sin firma. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

DEVOLUCIONES DE PEDIDOS

Si usted no queda satisfecho con su compra le devolvemos su dinero, para ello es imprescindible que se solicite por correo electrónico la devolución. Para cualquier duda acerca de devoluciones contacte a través de la dirección de correo electrónico info@alejomoreno.com 

Le informamos que le asiste garantía legal de conformidad a la normativa vigente.

Puede ejercer sus derechos de desistimiento, a través de la dirección de correo electrónico info@alejomoreno.com, en un plazo de 14 días naturales desde la entrega. Este no será aplicable a productos que hayan sido transformados cumpliendo sus indicaciones, ni para productos frescos o de caducidad menor o igual a la fecha en la que nos comunique el desistimiento, así como a productos desprecintados que por razones de higiene o salud no pueda admitirse la devolución.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier producto que haya adquirido siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

No se admiten devoluciones, en caso de que los productos pertenezcan a la categoría “Carteles y Fotogramas”.

El importe de la devolución se reembolsará a través del mismo medio en el que se haya realizado el pago.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en «Realizar pedido» en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá cancelarse mediante correo electrónico a info@alejomoreno.com, o deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, deberás tener a mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El código fuente, la interfaz y los demás elementos del Sitio Web están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, tanto los Contenidos como otros elementos (logos, imágenes, vídeos, audios, textos, diseños, etc.) disponibles en el Sitio Web están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

Como usuario del Sitio Web, dispones de una licencia de uso limitada de los diferentes elementos disponibles en el Sitio Web únicamente con fines privados.

Debes abstenerte de reproducir, distribuir, comunicar públicamente y transformar el Sitio Web y sus contenidos.

No obstante lo anterior, es posible que algunos contenidos disponibles en el Sitio Web tengan habilitada la opción de compartir en otras plataformas y redes sociales, en cuyo caso esta acción está permitida.

Asimismo, ciertos contenidos pueden estar disponibles para su descarga, mientas que otros contenidos pueden ser puestos a tu disposición únicamente para su reproducción en el Sitio Web. En este segundo caso, deberás abstenerte de utilizar medios externos para duplicar, descargar o de cualquier otra forma copiar los contenidos del Sitio Web.

Tampoco puedes extraer ni reutilizar, total o parcialmente, los datos y la información contenidos en el Sitio Web. A modo de ejemplo, no puedes utilizar técnicas de “screen-scraping”“bots” ni otras técnicas similares.

Al utilizar el Sitio Web, aceptas no utilizar los Contenidos en presentaciones públicas. Para realizar un visionado de los contenidos del Sitio Web con un grupo de personas que exceda tu ámbito doméstico (por ejemplo, si deseas realizar un visionado en el ámbito de un cinefórum o de una sesión de debate), necesitarás nuestro consentimiento previo y expreso. Para hacer una solicitud, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@alejomoreno.com.